JUAN RAMÍREZ PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES S.A.

 
 
JUAN RAMÍREZ PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES SA

La empresa fue fundada por D. Juan Ramírez Ruiz, actualmente administrador único del grupo de empresas en el mes de abril de 1.979.

En el origen de lo que es actualmente un grupo de empresas en continua expansión, la actividad principal era la promoción y construcción de viviendas separándose posteriormente ambas actividades en lo que es actualmente las empresas: JUAN RAMÍREZ PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES, S.A. y COIVSA. ampliando su participación en otros sectores como LA AGRICULTURA, COMUNICACIÓN, RESTAURACIÓN Y OCIO dando forma a lo que es actualmente el grupo de empresas, presentes en los sectores más punteros de la provincia y de la región.
El comienzo de la actividad empresarial se inicia con una promoción de viviendas y locales en la localidad de Moral de Calatrava en lo que es actualmente el edificio Caja Rural, hasta el momento actual el número de viviendas de promoción propia y construidas por el grupo de empresas Juan Ramírez es de aproximadamente 1.000.

A lo largo de la historia de esta empresa, los clientes han pertenecido tanto al ámbito privado como público que, por orden cronológico han sido: Caja Rural, Ministerio de Educación y Ciencia, Caja de Toledo hoy Caja de Castilla la Mancha, INSALUD, INSS, Caja Postal, la CAIXA, INEM, Ministerio de Economía y Hacienda, Ayuntamiento de Valdepeñas, Consejo Regulador de la D.O. de Queso Manchego, Grupo EUROSAR, SABECO, Fernández Rubio S.L., Maquivi, S.L., Transportes Ochoa, S.A., GICAMAN, SEPES, etc.

El ámbito territorial en el que la empresa ha desarrollado y desarrolla su actividad se ha ampliado desde sus inicios con un carácter provincial hasta el resto de las provincias de Castilla La Mancha, Andalucía, Comunidad Valenciana y Madrid.

La facturación del grupo de empresas Juan Ramírez ha evolucionado desde los 30.000 € su primer año de actividad hasta los 24,00 millones de € que alcanzan las ventas del grupo de empresas actualmente.
 
 

 

JRC SA. · Dirección: C/ Unión, 24 · 13.300 VALDEPEÑAS (Ciudad Real) · Tfno: 926 34 80 50 · Fax: 926 34 80 51 · e-mail: info@jrconstruccion.com